CABECERA-20.png

DANZA

ESPACIO DANZA 

TOPIAS IMPLACABLES - INEXORABLE

DOMINGO

30

14:00

HORAS

DANZA

TODO PÚBLICO

En este programa podrás disfrutar de trabajos audiovisuales en los que la danza contemporánea y la expresión artística a través de la plasticidad de las cuerpos se unen para formar un vehículo artístico único.

Los trabajos que serán transmitidos son:

TOPIAS IMPLACABLES
Topias Implacables es una invitación a descubrir y apreciar la comunicación entre el movimiento y su entorno, instancia de diálogo y reflexión sobre  los cuerpos, la permanencia de imágenes, sonidos, en la memoria, en nuestro inconsciente, de otros cuerpos, de hechos y acciones. Cuestionamientos  a  la oposición tan mencionada entre  lo que pensamos y lo que sentimos, o la consciencia intermitente de  complementariedad  que nos llevan a buscarnos como cuerpo pensante  y  cerebro sintiente. 

Ficha artística

Dirección: Diego Contreras

Interpretación: Sandra Acevedo

INEXORABLE
La obra a través de la exposición del cuerpo femenino y los elementos escénicos seleccionados coloca en evidencia la relación entre música y movimiento (interior y exterior, profundidad y superficie) que es generado. Nos interesa el diálogo de tiempo espacio físico: corporal íntimo, público, privado/ personal social único personal interno, parcial y externo desarrollada entre los elementos participantes entre tensiones, metamorfosis y deseos.


Interpretación: Sandra Acevedo